jueves, 30 de junio de 2011

Roberto Rojas tras discusión en La Florida: "No hubieron golpes"

El ex arquero nacional quedó con arraigo nacional por 25 días.

Una de las víctimas aseguró que existió violencia de parte del ex futbolista y su pareja.


La Jueza del 14° Juzgado de Garantía, Karen Atala, determinó aplicar las medidas cautelares de arraigo nacional por 25 días y prohibición de acercarse a las víctimas a Roberto Rojas, y su pareja Viviane Aparecida, luego que durante este miércoles protagonizaran una discusión en un condominio de la comuna de La Florida.

ImagenSegún la Fiscalía Oriente, y tras la detención del ex arquero nacional y su mujer, ambos habrían agredido a tres vecinos en una discusión por daños a un vehículo, por lo que el Ministerio Público decidió formalizar una investigación por el delito de lesiones leves, con un plazo máximo de 25 días.

Al respecto, Roberto Rojas aseguró que no hubo agresiones y que "fue una discusión normal, por eso es que la justicia dio un plazo de 25 días para investigar".

"No hubieron golpes y eso es lo que la justicia va a investigar", sentenció el ex seleccionado nacional.

Sin embargo, una de las vecinas que supuestamente fue agredida por el ex futbolista, Sandra Toro, indicó que "vengo sacando mi vehículo del estacionamiento, retrocedí y él pensó que yo le había pasado a llevar su auto, cosa que no es cierta".

"Saqué mi vehiculo, él (Rojas) se bajó del auto de donde venía y me agredió verbal y físicamente, agredió a mi hija y al pololo con golpes de puño, posteriormente bajó la novia que esta acá en Chile acompañándolo, agrediéndome ella a mi, dejándome un esguince en el dedo y lesiones en la boca", añadió la mujer.



Cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario