miércoles, 15 de junio de 2011

Integrantes de "El club de la comedia": El Presidente nos ofrece humor a diario - Cooperativa.cl

Los comediantes Jenny Cavallo y Patricio Pimienta, parte del elenco de "El club de la comedia", dijeron estar felices por el debut de la nueva temporada del espacio, que se impuso en sintonía la noche del martes.

ImagenSegún comentó Cavallo a Una Nueva Mañana, "nos sentimos contentos que es un programa que se va contrayendo día a día de la mano de lo que está pasando en la realidad del país. Y en la realidad están pasando cosas súper llamativas, efervescentes y también muy divertidas, que también vienen de movimientos sociales que están mucho más intensos que hace poquito tiempo atrás".

"También el Gobierno que tiene una manera de comunicarse a la ciudadanía que ha dado para harto chiste y para harto comentario, entonces yo creo que eso se va a ver reflejado directamente en el programa", dijo la actriz.

Pimienta agregó que "tenemos un Presidente que nos da harto humor, nos ofrece humor a diario, entonces obviamente que nosotros tenemos que ocupar los guiones que él mismo nos da".

"Es la nueva forma de reí", agregó el actor.

Los artistas adelantaron que en los próximos episodios -que se emiten cada martes a las 22:00 horas en Chilevisión-, "viene más contingencia, vienen personajes nuevos, como unos punkis que hacemos con el 'JP' (Juan Pablo Flores). Son dos punk que además de ser punks son accionistas de empresas, entonces tienen una historia bien particular", dijo Pimienta.

"Vienen las monjitas, que las vamos a ver como las ursulinas o las ursalinas, vienen más personajes de farándula, como 'Vivi y su papá' y nuevos personajes de la política", contó Cavallo.




Cooperativa.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario