jueves, 23 de junio de 2011

“Cars 2″ calienta motores para liderar la taquilla por encima de Cameron Díaz

0 0

(foto archivo)

Los estrenos del fin de semana presentan el duelo en taquilla entre la cinta de animación “Cars 2″ y la comedia “Bad Teacher”, protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake, dos actores con gran tirón entre el público joven.

La secuela de “Cars” (2006) llega en 3D de la mano de John Lasseter, director de obras como “Toy Story” y “Toy Story 2″, con una historia para toda la familia que mezcla exóticas carreras de autos y espías internacionales en una aventura que recorre las calles de Japón, Italia, Francia y el Reino Unido.

Del filme original regresan Owen Wilson y Larry “the Cable Guy”, que prestan sus voces a los inseparables coches Lightning McQueen y Mater, esta vez para competir en el primer Grand Prix mundial.

Sus intenciones en el filme se verán truncadas cuando Mater resulta envuelto en una trama de espionaje internacional, momento en el que entran en acción los personajes de Finn McMissile (Michael Caine) y Holley Shiftwell (Emily Mortimer).

Por su parte, “Bad Teacher”, de Jake Kasdan, supone el regreso a las raíces más divertidas de Cameron Díaz, que interpreta a una profesora algo alocada en busca de un marido rico que la mantenga, algo que pretende conseguir con una operación de aumento de pecho.

Díaz da vida a una mujer malhablada, soez, alcohólica y habitual fumadora de marihuana, un personaje radical creado para la ocasión por los guionistas Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (“The Office”) cuyo único deseo es dejar su trabajo y retirarse de la vida laboral en cuanto encuentre al perfecto millonario.

Como alternativas a estos dos grandes estrenos destaca la llegada de “A Better Life” y el documental “Turtle: The Incredible Journey”.

“A Better Life”, de Chris Weitz, protagonizada por Demián Bichir y José Julián, narra las dificultades de un jardinero del este de Los Ángeles para mantener a su hijo al margen de la influencia de bandas callejeras y el acecho de los agentes de inmigración, mientras trata de darle las oportunidades que él nunca tuvo.

Por su parte “Turtle: The Incredible Journey”, de Nick Stringer, sigue la pista a una tortuga desde las cálidas aguas de Florida, donde nació, hasta las costas del Ártico y de África. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario