lunes, 20 de junio de 2011

Ahora renunció todo el directorio de la Polar

La crisis se produce a horas de haber sido elegido un nuevo presidente de la compañía, César Barros, tras la renuncia el día domingo de Heriberto Urzúa, quien asumió en medio del escándalo por el fraude de que han sido objeto miles de clientes de la empresa.

Los directores de Empresas La Polar decidieron poner sus cargos a disposición de los accionistas, los que deberán elegir una nueva mesa directiva en la junta extraordinaria citada para comienzos de julio.

"En sesión de directorio extraordinaria, celebrada con fecha 20 de junio de 2011, los directores acordaron poner sus cargos a disposición de los accionistas en la junta citada para el 8 de julio de 2011", señaló el gerente general interino de la firma, Martín González, en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros.

"En consecuencia, se aprobó incluir un nuevo punto en el objeto de dicha citación, consistente en la renovación del directorio", agregó.

La crisis se produce a horas de haber sido elegido un nuevo presidente de la compañía, César Barros, tras la renuncia en el día de ayer domingo de Heriberto Urzúa, quien asumió en medio del escándalo por el fraude de que han sido objeto miles de clientes de la empresa.


Cambio21.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario